Detalles, Ficción y Frases de Jesús para afrontar problemas



Su ejemplo de fortaleza y Certeza nos inspira a carear nuestras propias dificultades con esperanza y confianza en Dios. Jesús es el camino cerca de la vida eterna y su sufrimiento es la prueba de su bienquerencia por la humanidad.

La enseñanza de no temer al ser humano que puede matar el cuerpo es crucial para comprender la importancia de estar firmes en nuestra Certeza y fiarse en Dios incluso en momentos de sufrimiento y persecución.

Esta es una percepción fundamental que Job nos ofrece acerca del tema del sufrimiento. Hay cosas que no comprenderemos porque simplemente no somos Dios

Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de confrontar la hostilidad y la competición al predicar el evangelio, pero igualmente les recuerda que es más valioso ser honrado a Dios que tener miedo a los hombres.

Porque yo sé muy aceptablemente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

En respuesta a esta situación, Jesús incluso nos enseña la importancia de estar firmes en nuestra Seguridad y testigos valientes delante el rechazo de las personas. Él nos recuerda que debemos esperar en Dios y no temer a los seres humanos que click here pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.

Lo que Kushner luz las leyes de la naturaleza y lo que los científicos llaman las leyes de la física gobiernan el universo, y estas leyes, para correctamente o para mal, afectan a los justos y los malvados.

Cada trallazo que recibió en su cuerpo fue un certificación del bienquerencia incondicional que sentía en torno a la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de apego sin límites.

Conozco varios casos exitosos. De ex misioneros que terminaron su misión y volvieron al país para comenzar el compromiso e irse posteriormente con la novia/o a los Estados Unidos.

Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido global y saber cómo acogerse física y espiritualmente en un mundo hostil.

Mis huesos se quebrantan por la escarnio de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»

Asimismo es una manera en que los testigos, como los amigos de Job o los fariseos, preservan su Convicción en Dios al quitarle la culpa por el supuesto castigo y colocarla en la persona que sufre. Es una forma de intentar preservar la reputación de Dios.

“Y el Dios de la esperanza los llene de todo Gozada y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)

En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *